“Conociendo Tu Palabra” Es un nuevo apostolado que tiene un objetivo concreto: “Motivarnos a leer la Biblia”.

Nace como producto de un largo historial de estudios Bíblicos iniciados durante el año 82 en Israel  con el P. R. Pérez, Capellán del Batallón Colombia 3 y confluyendo en 2011 con Monseñor Pedro Vicente Rueda, Párroco de Santa Rita de Cassia en Bogotá,  quien ofreció un magistral curso Bíblico para Laicos, de un año de duración.

Es un Apostolado Católico de Laicos para Laicos, siempre con observación, guía y dirección de nuestra Iglesia. No siendo Teólogos, lo consideramos sólo un  “abrebocas” para animarnos  a leer la Biblia en un semestre  y continuar profundizando con posteriores cursos que ofrezca la Iglesia. De naturaleza mixta, para jóvenes y adultos de modalidad semi-presencial.

En Junio de 2016 se presenta el Proyecto en primera instancia al sacerdote Dominico, Camilo Ramírez quien asienta la idea; coincidencialmente señoras incorporadas al Regnum Christi  proponen desarrollar “Talleres de Biblia”, para lo cual acudimos al Padre Legionario, Néstor Guerrero, quien amablemente también brinda apoyo.

Hemos continuado contando con la asistencia de otros Sacerdotes , como el padre  Diocesano Marino Marín, Párroco de Santa Rita en Bogotá y Monseñor Pedro Vicente Rueda, quién cumplirá en noviembre de 2016 cincuenta años de Sacerdocio como asesor teológico principal.

Así las cosas, nos proponemos a contar, en cada reunión, con la presencia de un Sacerdote o una consagrada, para su desarrollo planeamos reunirnos 2 horas quincenales. Tendremos lecturas presenciales tanto en la sede del Regnum Christi de Bogotá (Martes), como en casas voluntarias de familias católicas alrededor de Colombia (primer viernes  de cada mes)  Igualmente se ofrecerá vía online.

Importante recalcar que nos enfocaremos sólo en la lectura Bíblica. Esto significa, evitar debates, polémicas, política , deportes, eventos sociales o personales. Esperamos que se animen!!!🙏🏻 La Palabra de Dios está disponible. Ahora digamos como Samuel: “Habla Señor, que tu siervo escucha”! (1 Samuel 3, 10).

Se contó con asesoría del Ing. César Pérez, consultor de negocios electrónicos (Página Web) y de Administrador de Empresas David  Bojacá, experto en marketing ditigal (FaceBook).

Nuestro Equipo

Padre Camilo Ramírez

Próximamente más información

Padre Néstor Guerrero

Próximamente más información

Padre Marino Marín

Próximamente más información